BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Fuerte crítica hacia Oscar González
Como no hay astilla peor que la del mismo palo, quien cuestionó duramente al flamante funcionario de la Jefatura de Gabinete es una diputada socialista.
6 de agosto de 2008
La secretaria general adjunta del Partido Socialista, Silvia Augsburger, disparó duramente contra el flamante secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González, de quien dijo que “se puso al servicio de los que siempre combatió”.

“A partir de ahora recibirá instrucciones de alguien cuyas ideas siempre combatió desde el socialismo de la provincia de Buenos Aires”, señaló la diputada nacional socialista Silvia Augsburger en referencia a la asunción de González en la Jefatura de Gabinete.

Por su parte, el secretario general del Partido Socialista, Carlos Roberto, resaltó que el PS “tiene otra posición, autónoma e independiente del Gobierno”.

“La posición política de Oscar González no representa al Partido Socialista y fue rechazada de manera absoluta por los afiliados socialistas de todo el país en la última interna partidaria, dejándolo afuera de la conducción nacional que él aspiraba a integrar, por lo que González no ocupa ningún cargo en el PS, asumiendo como funcionario del gobierno nacional a titulo personal”, señaló Augsburger.

Roberto, en tanto, rechazó la calidad de “dirigente socialista” que se le asigna a González, a quien calificó de un simple afiliado, quien no tiene la autorización del partido para participar del Gobierno, tal como lo establece nuestra carta orgánica”.

El partido aclaró que ni Oscar González ni el diputado oficialista Ariel Basteiro ocupan ningún cargo en la conducción nacional del PS, ya que renunciaron a participar de la última elección interna, quedando integrado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Socialista por Rubén Giustiniani -presidente-, y Hermes Binner, Héctor Polino, Verónica Gómez, Antonio Bonfatti, Laura Sesma, además de Roberto y Augsburger, entre otros.