BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Califican de “patética” la actitud de Pando
Severas críticas del titular del bloque de diputados de la Coalición Cívica contra la militante castrense.
7 de agosto de 2008
Más allá de que la polémica Cecilia Pando haya admitido haberse “extralimitado” al expresarse en forma amenazante durante el juicio contra represores en la provincia de Corrientes, desde la oposición también fustigaron duramente ese accionar.

El titular del bloque de la Coalición Cívica, el diputado Adrián Pérez, dijo que la mujer “representa en forma patética un pensamiento perimido en Argentina".

A través de un comunicado, Pérez dijo que las expresiones de la mujer que todo el mundo pudo ver durante la lectura del fallo que condenó a represores del último gobierno de facto por crímenes de lesa humanidad, en Corrientes “son muestra de la intolerancia de lo que ella representa".

"Debemos trabajar por una reconciliación de la sociedad basada en la memoria, la verdad y el imperio de la justicia, mal que le pese a sectores ultraminoritarios que no dieron a sus víctimas el derecho que ellos hoy le exigen a la Justicia para los responsables de la dictadura”, expresó el titular del bloque de la CC.