BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Legisladores serán observadores en Bolivia
La delegación de parlamentarios y dirigentes sociales trabajará para contribuir junto a los demás observadores internacionales en el normal desarrollo de esta jornada de vital importancia para la profundización del proceso democrático en la República de Bolivia.
8 de agosto de 2008
Este domingo un conjunto de diputados y senadores nacionales y provinciales argentinos participará como observadores en el referendum revocatorio de mandato popular convocado en Bolivia por el gobierno del presidente Evo Morales.

Entre los diputados que asistirán estarán Ariel Basteiro y Victoria Donda Pérez, del bloque Encuentro Popular y Social.

El Senado enviará a los legisladores oficialistas Sonia Escudero (Salta), Élida Vigo (Misiones) y Marcelo Fuentes (Neuquén).

"Nadie tiene certezas sobre el resultado que arrojará el referendo el domingo", observó Sonia Escudero desde La Paz, Bolivia, al tiempo que agregó que "existe una gran preocupación ante la posible aparición de hechos de violencia que puedan obstaculizar el normal proceso electoral".

Asimismo, los participantes del Encuentro de Organizaciones Populares elevarán un informe con los resultados de la observación ante la Corte Electoral de ese país, y mantendrán distintas reuniones con parlamentarios y dirigentes de Bolivia.

La delegación de parlamentarios y dirigentes sociales trabajarán para contribuir junto a los demás observadores internacionales en el normal desarrollo de esta jornada de vital importancia para la profundización del proceso democrático en la República de Bolivia.