BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 19 de octubre de 2019
NOTICIAS
Kunkel confía en un triunfo kirchnerista en 2009
El diputado nacional confía en un triunfo electoral en las próximas legislativas. “Los ciudadanos van a evaluar la gestión” y “nos van a dar sus votos”, sostuvo.
8 de agosto de 2008
El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Carlos Kunkel confió en un nuevo triunfo del kirchnerismo en las elecciones legislativas de octubre del 2009, al sostener que "la ciudadanía va a evaluar positivamente la gestión" de la presidenta Cristina Fernández "y nos va a dar sus votos".

El legislador -conocido como uno de los colaboradores más cercanos al ex presidente Néstor Kirchner- ratificó la conducción del santacruceño en el PJ nacional, y advirtió que el vicepresidente Julio Cobos y los legisladores que votaron en contra del proyecto de retenciones móviles al campo, tendrán que "revalidar sus mandatos el año que viene en otras fuerzas políticas".

Sin embargo, Kunkel aclaró que el distanciamiento político de Cobos con la presidenta, no genera "ningún problema institucional" e ironizó: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".