BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Elogios de Chiche para Cobos
Según la senadora, lo del vice fue "muy peronista".
10 de agosto de 2008
La senadora nacional Hilda González de Duhalde resaltó la actitud de Julio Cobos en la definición del voto en el Senado, en oportunidad del tratamiento de las polémicas retenciones.

En declaraciones radiales, la ex primera dama sostuvo que lo que hizo el vicepresidente de la Nación "es muy peronista", aclarando que, a su juicio, Cobos no actuó "de manera absolutamente inocente". Por el contrario, calificó lo que el Gobierno está haciendo ahora con él como una "actitud infantil".

Chiche Duhalde advirtió que "si Cobos renunciara sería algo muy grave para la Argentina", pero de todos modos sostuvo que no cree que vaya a hacerlo.

"Ambas partes necesitan tener una adultez necesaria sabiendo que esa concertación se conformó con dos partidos que ideológicamente no son lo mismo y que iban a tener posturas diferentes en este o en muchos temas", señaló la legisladora nacional, despachándose luego contra el manejo oficial del INDEC, tema que consideró que "no sólo perjudica hacia adentro, sino que también lo hacen hacia fuera".