BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Los proyectos del cobismo
Adelantan que el sector creará una fundación que trabajará con el vicepresidente de la Nación.
10 de agosto de 2008
Un grupo de técnicos y profesionales integrarán una fundación que formarán los radicales K alineados con el vicepresidente Julio Cobos. Esos cuadros técnicos precisamente trabajarán con el vicepresidente para colaborar en las tareas que, para intranquilidad del Gobierno, realice el mendocino.

Así lo adelantó el todavía titular del bloque de la Concertación, Daniel Katz, quien aclaró que la intención del sector es armar un espacio "no partidario" que pueda sumar justamente para ese sector.

El ex intendente marplatense describió cómo será ese nuevo armado del que obviamente formará parte y que tendrá como objetivos el trabajo sobre una agenda que incluirá cuestiones tales como inflación, energía, planes de desarrollo estratégico regionales y mejorar la distribución de fondos de las provincias.

Katz se ocupó de dejar bien claro que esa movida no busca generar el camino para candidatura alguna de Cobos. De hecho, aclaró que no están construyendo un candidato, sino "un polo donde la política vaya de la mano de la sensatez, el equilibrio y el sentido común".