BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Niegan candidatura de De Angeli
Según el jefe de Gabinete,Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno no tentará a De Angeli y Miguens para ser candidatos por el PRO.
10 de agosto de 2008
El titular comunal porteño, Mauricio Macri, "no" ofrecerá a los dirigentes ruralistas Alfredo de Angeli y Luciano Miguens que sean candidatos a diputados por el PRO en las elecciones legislativas de 2009, aseguró el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, el mediático referente de los autoconvocados entrerrianos insistió que "yo ya decidí que no voy a ser candidato a legislador, (aunque) sí voy a trabajar para que los candidatos a legisladores hagan un compromiso serio con el sector agropecuario".

Al ser consultado sobre si el agro debería tener representantes en el Parlamento y presentar candidatos en las elecciones legislativas de 2009, dijo que "hay compañeros de distintas entidades que sería positivo que representen al agro".

A su vez, Rodríguez Larreta rechazó una versión publicada este domigo por un matutino de circulación nacional, en la que se señalaba que Macri se reunirá en los próximos días con De Angelis y Luciano Miguens (titular de la Sociedad Rural) para ofrecerles ser aspirantes a disputados del PRO en los comicios del año próximo.

"No, para nada, Mauricio lo que dijo es que los líderes sociales deben participar en política, pero nunca se habló de ofrecer una candidatura, no es la idea para nada", puntualizó.

Aceptó no obstante que "sería un buen aporte" si De Angeli (Federación Agraria de Entre Ríos) y Miguens "se meten en política, pero no es que hay una oferta ni nada de eso".

En cuanto a la posibilidad de sumar al presidente de la SRA al partido macrista, acotó que "ni la había escuchado" a esa especie.

Amplió, en tal sentido, que "ojalá que todos participen, pero falta un año y medio para las elecciones, no estamos hablando de candidaturas, ni las de ellos ni las de nadie".

En declaraciones durante los festejos por el Día del Niño en la Costanera Sur, Rodríguez Larreta criticó que "no se ve que haya un plan a largo plazo" del Gobierno para el sector agropecuario.

Recordó que Macri "estuvo en China hace un par de semanas y la verdad que se quedó con la impresión de que están dispuestos a comprar todos los alimentos que podamos vender, y para eso hay que tener un plan a largo plazo".