BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Palos al gobierno bonaerense por un paro
El diputado De Narváez fustigó a la administración Scioli por no haber podido evitar la huelga docente de este lunes.
10 de agosto de 2008
Los alumnos bonaerenses no pueden reanudar este lunes el ciclo lectivo tras las vacaciones de invierno, debido al paro de 24 horas dispuesto por los gremios.

Ante ello, el diputado Francisco De Narváez advirtió que los que pierden "son los chicos" y responsabilizó por ello al gobierno provincial.

Es que a juicio de De Narváez, se desperdició todo el receso invernal para tratar de llegar a un acuerdo previo. De Narváez dijo que "funcionarios y docentes deberían haberse sentado a una mesa todo el fin de semana con la promesa de no levantarse hasta encontrar la solución para el reinicio del ciclo lectivo. No se hizo y los que pierden son nuestros chicos".

"Que quede en claro que la mayor culpa la tiene quien se supone que ejerce la mayor responsabilidad, que es el Gobierno", añadió el diputado peronista disidente, quien también criticó a los maestros por "dejar a los chicos sin escuela, aunque fuese por un solo día", aunque los consideró "afectados como la mayoría por salarios insuficientes e inflación".