BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
Funcionarios darán detalles del proyecto sobre jubilaciones
Carlos Tomada y Amado Boudou estarán este martes en la Cámara de Diputados.
10 de agosto de 2008
El plenario de las comisiones de Previsión y de Presupuesto de la Cámara baja recibirá este martes las visitas del funcionarios del Gobierno nacional que darán detalles del proyecto sobre movilidad de los haberes jubilatorios.

Estarán el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el titular de la Anses, Amado Boudou; y el secretario de Seguridad Social, Walter Arregui.

La reunión está prevista para las 10.30 de este martes, pero previamente el ministro Tomada recibirá en su despacho ministerial la visita del titular de la comisión de Previsión y Seguridad Social, Juan Carlos Díaz Roig.

Un día después asistirán organizaciones de jubilados, representantes de la CGT y de la CTA y del Consejo federal de Previsión Social.

El jueves, en tanto, lo harán representantes de la Cámara de Seguridad Social y el ombudsman de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Semino.

Fueron también invitados miembros de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, de la Asociación Internacional de Seguridad Social y de la Conferencia Internacional de Seguridad Social.