BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
El ministro de Economía no fue al Senado
Carlos Fernández no se reunirá con senadores del oficialismo en la Cámara alta. Pero el encuentro se realizará entre dos senadores y el ministro en Economía.
11 de agosto de 2008
Los legisladores del oficialismo en el Senado no podrán escuchar la voz del ministro de Economía, Carlos Fernández, ya que el funcionario suspendió la visita al Cuerpo.

El titular de Hacienda no iba concurrir al Senado para hablar acerca de las inclemencias económicas que se viven durante las últimas semanas, los problemas con la inflación, ni los proyectos de ley sobre Aerolíneas Argentinas o movilidad jubilatoria.

En realidad, según se anticipó, Fernández iba informar a los senadores justicialistas sobre un acuerdo de suscripción de acciones de Argentina con la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Pero se suspendió la visita del ministro de Economía y sólo se reunirá con dos senadores oficialistas, Luis Viana y Fabián Ríos, en su despecho del Ministerio.

Respecto al convenio, el mismo fue suscripto el pasado 5 de octubre de 2007, durante la gestión de Néstor Kirchner. El acuerdo requiere aprobación parlamentaria y contempla una importante suscripción de acciones de capital ordinario, que pasará de los actuales 100 millones de dólares a 643 millones.