BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Tomada explicó en Diputados el proyecto de movilidad jubilatoria
El ministro de Trabajo brindó detalles del proyecto sobre el reajuste de los haberes previsionales, ante en el plenario de comisiones de Previsión y Seguridad Social y de Presupuesto de Diputados. También lo hizo el titular de la Anses.
11 de agosto de 2008
Al ingresar al Anexo de la Cámara baja, el titular de la cartera de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró que "los cambios van a quedar en manos de los diputados y nosotros solo venimos a informar como será el sistema" de movilidad de haberes previsionales.

Al ser consultado sobre las distintas cajas previsionales, Tomada explicó que "cada una tendrá un tratamiento particular".

Al iniciar la exposición en el plenario de comisiones, Carlos Tomada explicó sobre la polémica por el índice que determina la movilidad, que este "toma en cuenta las mejoras de los salarios de los trabajadores y el aumento de la recaudación tributaria".

Este martes comenzó el tratamiendo del proyecto del Ejecutivo sobre Movilidad Jubilatoria, con la visita al plenario de las comisiones de Previsión y de Presupuesto de la Cámara baja, de funcionarios del Gobierno nacional para dar detalles del proyecto.

Acompañan al ministro de Trabajo; el titular de la Anses, Amado Boudou; y el secretario de Seguridad Social, Walter Arregui.

Hay que recordar que el pasado lunes, ministro Tomada recibió en su despacho ministerial la visita del titular de la comisión de Previsión y Seguridad Social, Juan Carlos Díaz Roig, junto a otros diputados oficialistas que expusieron cual es la verdadera situación entre los legisladores y la posibilidad de conseguir el apoyo necesario.