BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Se partió el bloque de la Concertación
Los diputados que se mantienen cercanos al Gobierno nacional decidieron formar su propia bancada, renovando el compromiso con el kirchnerismo. Designaron a su nuevo titular.
12 de agosto de 2008
Era la crónica de una muerte anunciada. No ya de la Concertación como tal, pero sí de la bancada uniforme de diez legisladores que tenían en Diputados. El final a plazo fijo quedó establecido a partir de la división a la hora de votar sobre las retenciones móviles en la Cámara baja.

Este martes bien temprano se reunió el bloque de la Concertación Plural, resolviéndose la división que dejó a seis diputados de un lado y cuatro del otro. Del primero, el más cercano al Gobierno, será presidente el neuquino Hugo Prieto.

Acompañarán a Prieto, Silvia Vázquez, Hugo Cuevas, Norberto Erro, Héctor "Pampa" Alvaro y Gustavo Serebrinsky. Este sector se rearma bajo la consigna de “renovar el compromiso” con el Gobierno nacional.

Del otro lado quedaron el marplatense Daniel Katz, y lo seguirán Laura Montero, Jorge Albarracín y Juan Carlos Scalesi, quienes votaron en contra de la resolución 125.