BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
Bruera visita la Legislatura porteña
El intendente de La Plata participará de un acto a realizarse en el Salón Eva Perón.
12 de agosto de 2008
Pablo Bruera concurrirá este miércoles a la Legislatura porteña para incorporarse como miembro honorario del Consejo de Planeamiento Estratégico.

Según se informó, el intendente tomará parte a partir de las 9.30 de un acto a celebrarse en el Salón Eva Perón de la Legislatura, en el marco de una sesión especial del Comité Ejecutivo del Consejo. Se trata del organismo que decidió declarar miembros honorarios a las autoridades electas en la región metropolitana.

Bruera será recibido por el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, el diputado Diego Santilli, y por los integrantes del Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico, a fin de ser declarado miembro honorario del mismo.

El nombramiento de Bruera se inscribe en una serie de acciones tendientes a la integración metropolitana, según explicaron representantes del Consejo de Planeamiento Estratégico.

El Consejo de Planeamiento Estratégico es un organismo multisectorial que tiene por función coordinar el "Plan Estratégico de la Ciudad", que establecerá las pautas de desarrollo del distrito en los próximos años. La Asamblea Constitutiva del Consejo está integrada por 173 miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil.