BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Cobos no acordó nada con la UCeDé
Enfática desmentida desde el Senado sobre una versión sobre políticas comunes entre el vicepresidente y el partido fundado por Alsogaray.
13 de agosto de 2008
El director de Relaciones Institucional del Senado de la Nación, Néstor Majul, desmintió enérgicamente que el vicepresidente de la Nación Julio Cobos haya hecho referencia alguna sobre "la necesidad de una coalición que ofrezca un proyecto alternativo", durante la visita protocolar realizada por Jorge Pereyra de Olazábal, representante de la Unión de Centro Democrático (UCeDé).

Además, por su intermedio, el vicepresidente negó que en el transcurso del encuentro se haya hablado de la posibilidad de “encarar juntos
grupos técnicos que trabajen en relaciones internacionales, economía y
políticas sociales”; tal como refiere el comunicado difundido a la prensa por esa agrupación partidaria.

Néstor Majul manifestó que “la reunión con Pereyra de Olazábal siempre estuvo encuadrada en un espacio protocolar, tal como el Presidente del Senado acostumbra a hacer con todas aquellas personas que solicitan ser recibidas por él”.

Finalmente, Néstor Majul explicó que “desconozco las intenciones de este comunicado difundido por la UCeDé, ya que nada de lo que en él se expresa concuerda con lo que realmente ocurrió”.