BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Rozas contra su sucesor
El ex gobernador chaqueño la emprendió contra su otrora delfín y actual senador nacional, Roy Nikisch, por haberlo culpado por la derrota en el Chaco.
13 de agosto de 2008
El ex gobernador y ex diputado nacional Angel Rozas criticó a Roy Nikisch por lo que consideró un “exceso de soberbia”. Sucede que el actual senador había culpado al rozismo por la derrota del 16 de septiembre pasado.

La interna en la Unión Cívica Radical sigue tomando temperatura. Arrancó el senador Roy Nikisch responsabilizando al rozismo por la derrota en las elecciones del 16 de septiembre a manos de Jorge Capitanich, lo que despertó la previsible reacción del propio Angel Rozas, quien se encargó de su correligionario, al señalar que las declaraciones de Nikisch no son más que “un exceso de soberbia”. Y le endilgó que, como candidato a senador, perdió por 105 mil votos más que él mismo en las elecciones para gobernador.

En diálogo con FM Génesis, Rozas no descartó que sean tiempos de internas en la Unión Cívica Radical del Chaco. Al mismo tiempo, desmintió que haya decidido “a dedo” quien será su sucesor en la conducción de los destinos del radicalismo.

Refiriéndose a Nikisch, el ex gobernador sostuvo que “pretender responsabilizar a los demás de una derrota, en donde nos cabe responsabilidad a todos, no es más que un exceso de soberbia”. Y subrayó que “alguien que perdió por 105 mil votos más que los que perdí yo, a los diez o doce días cuando se hizo la elección para senador, porque él fue candidato a senador siendo gobernador de la provincia, con todo el poder que significa, y él fue el jefe de campaña de su propia elección”.