BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Cobos recibió a deudores
El vicepresidente se reunió con la asociación que nuclea a deudores hipotecarios de todo el país.
14 de agosto de 2008
Representantes de la Asociación de Deudores Hipotecarios de todo el país mantuvieron una reunión con el vicepresidente, Julio Cobos, a fin de interiorizarlo sobre la problemática del sector al que representan.

Durante el encuentro los visitantes señalaron: “Hemos venido a conversar con el Vicepresidente por la problemática hipotecaria no resuelta. Asimismo le manifestamos la necesidad de que se modifiquen leyes vigentes y se implementen otras nuevas para que, entre otros temas, se declare como bien social la vivienda única familiar de ocupación permanente”.

A ello Pedro Pérez, representante de Córdoba, agregó: “También hablamos sobre la posibilidad de implementar en la Nación la ley que salió en Mendoza, que a través de la modificación o ampliación de un artículo del reformado Código Procesal Civil y Comercial, contemple el problema hipotecario”.

Los delegados agradecieron la predisposición del Vicepresidente y manifestaron la necesidad de “acordar lo hablado en próximas reuniones para obtener una solución a una problemática de larga data”.

“Hoy planteamos la necesidad de participar en el desarrollo de una ley de fondo que contemple los problemas suscitados con las leyes vigentes. Lo que queremos es pagar la casa pero respetando las condiciones en las que fue tomado el crédito”, remarcó Héctor Zamaro, de la provincia de Córdoba.

De la reunión participaron nueve personas de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Chaco, Corrientes y Río Negro, representando a los deudores de todo el país.