BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Diputado critica al Grupo Marsans
El diputado kirchnerista Alejandro Rossi dijo que fue "muy pobre y muy poco fundada" la presentación del Grupo Marsans.
14 de agosto de 2008
El diputado kirchnerista Alejandro Rossi se refirió a las consideraciones de la ex concesionaria de Aerolíneas Argentinas y cuestionó al radicalismo por haber pedido la quiebra de esa compañia aeronáutica.

Rossi destacó además que el proyecto otorga las "garantias" y la "transparencia" que requiere el Congreso para aprobar el proyecto de restatitazación de Aerolíneas Argentinas porque le permite "autorizar la compra y rechazar si así lo considere su valor".

"La propuesta del Poder Ejecutivo Nacional tiene un grado de transparencia absoluta y otorga una gran participación al Congreso Nacional", destacó el diputado.

Sobre la presentación realizada este miércoles por directivos del Grupo Marsans, Rossi dijo que "le sorprendió" que "no llegaran con ninguna documentación, dudaron sobre balances, sus activos" y destacó que le "pareció improvisada y poca fundadas sus respuestas".

"A lo largo de su exposición se contradijeron, no asumieron ninguna responsabilidad, porque le echaron la culpa a los pilotos, al contexto internacional o a la política aerocomercial, pero ellos sin asumir ninguna culpa sobre la situación de la empresa", explicó.

Por otro lado, Alejandro Rossi cuestionó al radicalismo por haber promovido la quiebra de la empresa y en ese sentido dijo que "los radicales toman a una empresa como al gobierno creen que son para chocar".

En ese sentido, Rossi dijo que "quebrar tiene consecuencia tan grande quien no conoce puede tomar esto a la ligera como lo hacen los radicales".

Sobre el funcionamiento de la empresa, Rossi destacó que "por su suerte este fin de semana no hubo retrasos en los vuelos" y sostuvo que los actuales funcionarios de la compañía "están intentando ordenar los números".