BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
“Castrilli debió renunciar mucho antes”
Una diputada calificó de frustrante la gestión del hasta esta semana secretario de Seguridad Deportiva.
14 de agosto de 2008
Para la diputada nacional Delia Bisutti, “Castrilli debió renunciar mucho antes”. A su juicio, la gestión del ahora ex funcionario “fue una frustración” y se perdió mucho tiempo en materia de seguridad deportiva.

Con estas palabras se refirió la legisladora, miembro de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, a la salida de Javier Castrilli del Gobierno nacional.

La diputada Bisutti, que denunciara a Castrilli ante la Oficina Anticorrupción por su doble rol de funcionario a cargo de la seguridad de los espectáculos deportivos y el de comentarista de la empresa que tiene los derechos de transmisión del fútbol de nuestro país señaló: "La renuncia de Castrilli es tardía. No pudo lograr un salto cualitativo en materia de seguridad en los espectáculos deportivos y fue desacertado que aceptara desempeñarse como comentarista para el monopolio que posee los derechos de transmisión de diversas disciplinas deportivas".

Por último Bisutti señaló que “lamentablemente fue mucho el tiempo perdido y casi nulos los avances en materia de seguridad deportiva. El tema de las butacas fue sólo la excusa para retirarse de una gestión que se caracterizó por la ineficiencia y la falta de políticas concretas".