BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
Programa de reciclado de plástico en beneficio del Hospital Garrahan
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires adhirió al programa de reciclado de plástico de tapitas de botellas de gaseosas y de agua mineral de la Fundación del Hospital de Pediatría “Profesor. Dr. Juan P. Garrahan” que ha comenzado en el curso de este año.
14 de agosto de 2008
El objetivo del programa es colaborar con la Fundación en la recolección de tapitas de plástico en el ámbito de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para su posterior reciclado y uso de fondos resultantes en la asistencia a los menores que en el Hospital se atiendan.

El proyecto de ley que contempla esta iniciativa fue impulsado por el legislador Jorge Garayalde (PRO) y dispone la colocación de cajas de recolección en despachos de Diputados y fuera del Recinto de Sesiones del Poder Legislativo.

“La propuesta del reciclado evita la contaminación ambiental y a la vez permite que los miembros de la sociedad colaboren para mejorar la salubridad pública al tiempo que se solidarizan participando de las actividades que se realizan a beneficio de los adolescentes y niños del hospital Garrahan”, manifestó Garayalde.

La Fundación Garrahan es una entidad de la sociedad civil cuya misión es alentar en todos los aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Su objetivo principal es el apoyo permanente tanto a las actividades asistenciales como a las de docencia e investigación.