BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Ritondo: “La basura es resultado de la política de Aníbal Ibarra”
El presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Legislatura afirmó que “el problema de la basura en la Ciudad es resultado de la política de Aníbal Ibarra”
14 de agosto de 2008
Cristian Ritondo (PRO) salió al cruce de los dichos del legislador Eduardo Epsztein, referidos a los contratos de recolección de residuos en la Capital Federal.

Al respecto, Ritondo manifestó que "mas que una preocupación cívica está mostrando chicana politica, posiblemente por intereses personales, ya que su modelo de concesión de contratos de recolección de residuos no pasó por la Legislatura, ni fue tratado en Audiencia Pública".

"Lo que estamos viviendo actualmente en la ciudad, es producto de la política de Aníbal Ibarra, que durante su gestión no supo, no pudo o no quiso resolver el problema de la basura".

"Afortunadamente, la gente eligió un cambio, y hoy estamos trabajando con mucha dedicación para que todos los vecinos tengamos una ciudad mas limpia. Ibarra y Epsztein tuvieron su oportunidad para resolver el problema y no lo pudieron hacer", dijo

Por último, señaló que "ahora queremos llevar adelante un proceso con menores costos, mayor eficiencia y apuntar plenamente al bienestar de la población de nuestra ciudad