BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Según Kravetz, Macri debe revertir desidia, ineficiencia e improvisación
El titular del bloque kirchnerista en la Legislatura se refirió así a la reunión que mantuvo el jefe de Gobierno con el líder y productor agropecuario, Alfredo De Angeli.
14 de agosto de 2008
El diputado porteño Diego Kravetz consideró que "el encuentro con De Angeli es insignificante en términos de lo que el ruralista va a representar el año que viene sin conflicto agropecuario; es decir nada. De Angeli va a correr la misma suerte que corrieron Sobisch, Lopez Murphy y Blumberg que cuando les empezó a ir mal fueron eyectados del PRO".

Siguiendo esa línea, el diputado K afirmó que "Macri tiene por delante el enorme desafío de revertir estos meses de desidia, ineficiencia y alarmante improvisación, notorias en cada una de las áreas de su gobierno pero principalmente en la más sensible que es salud".

"En vez de hacer causa común con la Sociedad Rural, De Angeli o Vilma Ripol, Macri, el más oportunista de los dirigentes políticos argentinos debería vencer su pereza y su aburrimiento y ponerse a trabajar como un gobernante al menos interesado por su distrito", finalizó Kravetz