BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
El ARI y la CC crecen en la provincia
Lanzaron una mesa promotora en General Madariaga.
15 de agosto de 2008
Con la presencia del diputado marplatense de la Coalición Cívica (CC), Armando Abruza, y de los senadores provinciales Javier Mor Roig y Fernando López Villa, se lanzó en General Madariaga la Mesa Promotora del ARI.

El acto contó además con la asistencia de dirigentes de distintas ciudades de la 5ª Sección Electoral y de los concejales de la UCR de Madariaga, Carlos Santoro, Enrique De Mare, Marcos Jovanovic y Sergio Capelli.

Abruza expresó su satisfacción por el crecimiento en la región del espacio político que a nivel nacional lidera Elisa Carrió. “La Coalición Cívica y el ARI se siguen fortaleciendo con el armado político y de equipos técnicos en cada distrito”, dijo el legislador. Estuvo acompañado por la referente de la Mesa Ejecutiva del ARI Provincia de Buenos Aires, Beatriz For, y del delegado seccional del ARI, Claudio Dulcich.

La Mesa Promotora del ARI en General Madariaga es encabezada por María Sara Marzullo. Al acto de lanzamiento concurrieron dirigentes de Mar del Plata, Balcarce, Maipú, Villa Gesell, Pinamar y Partido de la Costa.

Como parte de las actividades desarrolladas en Madariaga, el diputado provincial Abruza también fue recibido en el Comité local de la UCR, donde se reunió con el presidente del partido y otros dirigentes de la misma fuerza.

El tema pesquero fue uno de los tratados en los encuentros. “La Argentina, lamentablemente, no tiene vocación marítima”, dijo Abruza. Y agregó: “La pesca artesanal es una actividad de la que viven cientos de familias. Por eso debemos defenderla ante el avance sin control de las grandes empresas y de los buques congeladores que afectan a los pescadores artesanales”.

Por la tarde del jueves, Abruza y sus colaboradores se trasladaron a Miramar. Allí, en calle 27 Nº1840 fue inaugurada la sede de la Coalición Cívica. Estuvieron junto a Abruza el dirigente local Walter Igarza, el senador Mor Roig y la referente seccional, Beatriz For, quien convocó a seguir armando equipos de trabajo y “a estar siempre cerca de los vecinos”.

Consultado por periodistas locales sobre la situación de inseguridad en la provincia de Buenos Aires, Abruza dijo que “lo fundamental es la prevención”. Además volvió a cuestionar la reforma penal impulsada por el gobierno bonaerense y señaló que “lo adecuado sería crear un nuevo cuerpo normativo que respondiera a las necesidades actuales en forma integral”.