BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Menem quiere que los militares combatan el delito
Propuso que, ante la ola de inseguridad, las Fuerzas Armadas salgan a combatir el delito.
15 de agosto de 2008
El senador nacional Carlos Saúl Menem propuso una medida más que polémica: la de que ante la gran inseguridad que se vive en la actualidad, los militares salgan a la calle para colaborar en esa materia.

“De ser necesario”, aclaró el ex presidente de la Nación, convencido de que “es fundamental poner más hombres de la Policía”. Al respecto, remcarcó que “de ser necesario y posible”, habría que poner “a las Fuerzas Armadas en la calle, porque una vida que se pierde es realmente grave”.

El senador nacional por La Rioja se pronunció en ese sentido, pese a que la legislación vigente impide que los militares intervengan en la seguridad interna.

En otro orden, para el ex mandatario, el país va “en caída libre hacia una verdadera catástrofe” por un “proceso inflacionario” y un “crecimiento ficticio”. Sostuvo que “en estas condiciones, con este proceso inflacionario, con la falta de seguridad que existe y un crecimiento medio ficticio, donde cada día se achica más el famoso superávit, vamos evidentemente en caída libre hacia una verdadera catástrofe”.