BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
"Scioli no va a permitir la 'blumberización' de las leyes"
El titular de la bancada oficialista del FpV/PJ de la Cámara baja bonaerense aseguró que el bloque que preside continuará aprobando las leyes que el Ejecutivo envíe a la Legislatura para mejorar las áreas de justicia y seguridad.
15 de agosto de 2008
El diputado Raúl Pérez sostuvo en declaraciones radiales que el bloque que preside continuará aprobando las leyes que el Poder Ejecutivo envíe a la Legislatura para mejorar las áreas de justicia y seguridad.

En ese sentido, Pérez resaltó que ante la situación de inseguridad, "el gobernador no va a permitir la 'blumberización' de las leyes, sino que simplemente se va a seguir avanzando en distintas reformas en materia civil, no solamente penal, en agilizar y modernizar el funcionamiento de la Justicia en la provincia de Buenos Aires, que también necesita equipamiento y nuevos edificios".

El mismo orden, el legislador señaló que "ya se votó una parte muy importante de la reforma penal que fue la flagrancia, con la modificación de las atribuciones de la Casación y de las cámaras, en el proceso de aceleración de causas, de rapidez y transparencia de la Justicia".

"Las cosas van saliendo y se han aprobado leyes muy importantes para el gobernador Daniel Scioli", concluyó el diputado.