BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Reunión por el proyecto de Higiene Urbana
El legislador porteño Cristian Ritondo recibió a la directora de Poder Ciudadano.
16 de agosto de 2008
El presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Cristian Ritondo (PRO), recibió a la directora Ejecutiva de Poder Ciudadano; Laura Alonso, quien presentó formalmente el pedido ante la comisión para hacer uso de la palabra el martes próximo durante la presentación del proyecto de concesión del Servicio Publico de Higiene Urbana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reunión a la cual asistirá el Ministro de Medio Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo.

En la reunión, Alonso solicitó a Ritondo poder ver los pliegos del proyecto para analizarlo, pero los mismos aún no han sido enviados por el Ejecutivo. Por lo cual, ambos manifestaron su preocupación.

Ante esta situación, el Presidente de la Comisión se comprometió a publicar en la página web los pliegos del proyecto en cuanto ingresen a la Legislatura.

Al finalizar la reunión, tanto Poder Ciudadano, como Ritondo analizaron la opción de establecer un debate participativo dentro de la Comisión, de manera tal que puedan ser escuchadas todas las voces que tengan interés en el tratamiento de esta ley.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del legislador, estuvieron presentes; Gastón Rosenberg, Coordinador de Contrataciones Públicas Transparentes de Poder Ciudadano y el asesor de la Comisión de Obras y Servicios Públicos; Marcelo Sosa.