BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
Cobos corrió una maratón
A un mes de pasar a la historia con su voto "no positivo", el vicepresidente de la Nación tomó parte de una maratón en su provincia.
17 de agosto de 2008
Desde hace un mes, Julio Cobos goza de una notoriedad impensada que le otorgó la instancia histórica a la que lo llevo la discusión sobre las retenciones móviles que, a causa suya, naufragaron en el Senado.

Al cumplirse entonces el primer mes de ese suceso que marcó un punto de inflexión no sólo en el conflicto con el campo, el radical K busca mantener un perfil alto y en ese marco tomó parte de una maratón en Mendoza, desde el dique Potrerillos hasta el Club Mendoza de Regatas.

Su tiempo fue de 2 horas 16 minutos para 21 kilómetros. No estaba para Beijing, pero el hombre se defiende.

En realidad, Cobos debió haber estado este domingo en la celebración del aniversario de la muerte de José de San Martín, pero fue "desinvitado", por lo cual optó por refugiarse en su tierra natal.

Entrevistado por la prensa, que verdaderamente lo asedió, el vicepresidente lamentó la posible vuelta de las medidas de fuerza por parte del campo y reclamó paciencia a las partes.

Respecto a su relación con la Presidenta, dijo que "sigue siendo la misma que hace unos días", sin revelar con ello ninguna novedad y respecto a su perfil alto, aseguró que está haciendo lo mismo que hacía antes, pero "antes pasaba desapercibido".