BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Beneplácito por el oro del ciclismo
La primer medalla dorada ganada por un deportista en Beijing tuvo prestamente su eco en el Congreso, donde se presentó un proyecto de declaración.
19 de agosto de 2008
El diputado nacional Gustavo Serebrinsky hizo punta, como la dupla argentina de ciclismo que se alzó con el oro en China.

El diputado de la Concertación presentó bien temprano en Mesa de Entradas de la Cámara baja un proyecto expresando su beneplácito por la obtención de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, China de los ciclistas Juan Curuchet y Walter Pérez.

Serebrinsky resalta la condición de marplatense de Curuchet, de quien recuerda que su constancia fue vital para que ahora haya dado a la Argentina el único oro que tiene hasta el momento el deporte argentino en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Curuchet ya había hecho historia, al participar de la prueba por puntos y convertirse, a los 43 años y a un paso del retiro, en el único argentino en estar en seis citas olímpicas, destaca Serebrinsky, quien insiste en que tanto Curuchet como Pérez “son un ejemplo de superación, tenacidad, esfuerzo y dedicación para la juventud de nuestro país que debemos reconocer y ponderar en toda sus dimensiones. Honrarlos a través de ésta declaración es un aporte al crecimiento y desarrollo del deporte nacional”.