BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Australianos deliberan en el Congreso
Una delegación parlamentaria del país oceánico se entrevistó con legisladores nacionales.
19 de agosto de 2008
Una delegación del Parlamento Australiano que visita la Argentina fue recibida por el vicepresidente Julio Cobos, para encarar luego una serie de actividades en el Senado de la Nación.

Luego del intercambio de rigor, el jefe de la delegación australiana, senador Steve Hutchins manifestó su emoción por “encontrarse en el Congreso en este momento tan importante para la historia argentina” y expresó su “esperanza de que a través de las reuniones que mantuvieran en el día de hoy se pudiera avanzar en cimentar las relaciones bilaterales en base a la unión de los grupos parlamentarios”.

Por su parte, el presidente del Senado, Julio Cobos, destacó la importancia de fortalecer los vínculos entre ambos países e indicó que el Senado argentino tiene en la senadora, Sonia Escudero una digna colaboradora que podrá llevar adelante esta misión. A continuación, Escudero expresó su especial interés en “aumentar la cooperación entre ambos países por la gran cantidad de similitudes existentes” y agregó que llevaría a la reunión “un listado de temas en el que les va a pedir un especial apoyo”.

Del Salón Gris del Senado las comitivas se trasladaron al almuerzo de trabajo en el Comedor del que participaron también los senadores Carlos Reutemann, Roxana Latorre y Jorge Colazzo.

A partir de las 16, la comitiva australiana participó de una reunión con las comisiones de Relaciones Exteriores de ambas Cámaras, en el Salón Illia.