BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Adriana Puiggrós en un seminario sobre educación y trabajo
En el cónclave internacional se debatirá sobre cómo se conforman los saberes productivos en las nuevas configuraciones sociales latinoamericanas.
20 de agosto de 2008
El grupo de investigación Alternativas Pedagógicas y Prospectiva en América Latina (APPeAL) realizará en esta capital este jueves y viernes el seminario internacional "Saberes, territorios y sujetos. La importancia de los Saberes Socialmente Productivos en las nuevas configuraciones sociales latinoamericanas".

El encuentro, organizado por la sede APPeAL de Argentina y México y que cuenta con la colaboración del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tendrá como conferencistas magistrales a la diputada Adriana Puiggrós por Argentina y a Bertha Orozco por México, quien es investigadora del Centro de Estudios sobre la Universidad (CESU) y profesora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El seminario se llevará a cabo en el Centro Cultural Paco Urondo, dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, ubicado en 25 de Mayo 221 PB.