BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Prohibirían el acarreo forzoso de vehículos
Analizarán una norma para que las grúas no puedan llevarse autos en infracción.
21 de agosto de 2008
Los diputados porteños tratarían este jueves un proyecto que modifica la ley de Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad, relacionada con el servicio de grúas. En tal sentido se decidiría que las grúas ya no podrían llevarse los vehículos en infracción, que se encuentran en zonas de estacionamiento medido.

Se trata de una modificación de la ley 2148, según la cual las grúas no se llevarían los automóviles, pero aumentarían las multas para este tipo de faltas.
Las mismas pasarían a costar entre 50 y 300 pesos, cuando actualmente los valores estipulados están rondando los 25 y 100 pesos.

En esta modificación promovida por la Comisión de Tránsito y Transporte también se dispondría agregar a la ley que los adultos mayores o personas con necesidades especiales tengan prioridad para efectuar la venta de tarjetas y el control de los horarios, en particular quienes ya están desarrollando esa tarea.

La norma prevé entregar a los adultos mayores una credencial con foto e indumentaria adecuada a los distintos factores climáticos.