BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
"No vamos a avalar el vaciamiento de Aerolíneas Argentinas"
El jefe de bloque de la Coalición Cívica Adrián Pérez "No es cierto que se haya rechazado el Acta Acuerdo entre Jaime y Marsans".
21 de agosto de 2008
El jefe de bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Adrián Pérez adelantó esta tarde el voto negativo de su bancada al proyecto del oficialismo de "rescate" de Aerolíneas Argentinas.

"No vamos a avalar el vaciamiento y el robo de Aerolíneas Argentinas perpetrado por Marsans en connivencia con los funcionarios de la Secretaría de Transporte", cuestionó y pidió que la Cámara baja cree una comisión investigadora para analizar las responsabilidades de los operadores privados y los funcionarios públicos por la situación en la que se encuentra la empresa.

"Si fuese el proyecto de Moyano, que pide que la deuda 'la paguen los gallegos', lo firmo ya. Pero el dictamen del oficialismo dice otra cosa: habla de rescate y eso implica que el Estado se haga cargo de los activos -que no tiene- y del pasivo -que sí tiene y muy voluminoso-", señaló Pérez.

"No es cierto que se haya rechazado el Acta Acuerdo entre Jaime y Marsans; ese documento va a seguir teniendo vigencia con sus perjuicios para todos los argentinos", aregegó.

En tal sentido cuestionó a los "progesistas que rechazaron la licuación de los pasivos privados con la devaluación y la estatización de la deuda de 1982 y que hoy, inexplicablemente, aplauden la estatización de la deuda de Marsans".