BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
Basteiro respaldó el proyecto oficial y atacó a la oposición
"Hoy todos somos Aerolíneas" volvió a repetir el diputado Ariel Basteiro, quien apuntó contra la oposición: "Buscan una conveniencia política sin importarles los trabajadores".
21 de agosto de 2008
El ex dirigente gremial aeronáutico y director de Aerolíneas Argentinas, Ariel Bastiero, coincidió con varios diputados de la oposición que culparon al funcionario de la Secretaria de Transporte, pero "estamos más allá de la Secretaria y muchos diputados quieren sacar rédito político".

"Aerolíneas Argentinas definió un instrumento nacional para desarrollar la política de aeronavegación y fomentar el turismo como herramienta económica", aseguró Basteiro.

Sobre la votación, el diputado socialista aliado al kirchnerismo "el 21 de agosto es un día histórico" Y aseveró: "Nadie dice que hay que pagar 890 millones de dólares. La deuda puede estar inflada para pagar lo que haya que pagar".

"Es ilógico, inócuo crear una nueva compañia o dictar la quiebra; no apoyar el salvataje de Aerolíneas no tiene sentido. Hoy tenemos un Gobierno que asumió la grandeza de recuperar una compañia aéra para el Estado.

Basteiro adelantó el voto favorable del bloque Encuentro Social y Popular y definió: "Algunos diputados buscan una conveniencia política sin importarles los trabajoderes".