BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
Aerolíneas volvió a unir a los radicales k
En distintos senderos políticos, los aliados que apoyan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los radicales alineados con Julio Cobos, votaron a favor del proyecto oficialista.
21 de agosto de 2008
“Ganó la ética y la moral en el proyecto de Aerolíneas”, dijo el diputado radical Daniel Katz.

En tanto, el jefe de bloque de la Concertación Plural, Hugo Prieto, sentenció: “Nuestro voto es no es negativo. Es positivo”. Lo que despertó risas y aplausos por la clara referencia con el voto no positivo del vicepresidente Julio Cobos contra las retenciones móviles al agro.

Esto hizo mella en el sector de la Concertación que se separó del bloque y creo un nuevo espacio denominado Consenso Federal, encabezado por el marplatense Daniel Katz.

Totalmente enfrentados políticamente, el proyecto oficialista del “rescate” de Aerolíneas Argentinas volvió a juntar a los diputados de origen radical.

“El Congreso está mejorando, pero también es necesario comprometerse el mensaje que se transmite desde aquí”, manifestó Katz, quien concluyó dejando en claro que apoyará la iniciativa del Gobierno.

Sobre el Acta Acuerdo, "es un absurdo juridicamente". Pero los cambios al proyecto enviado por el Ejecutivo significan "un rechazo contunden del Acta".

Con respecto al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, Katz disparó: “Mañana debería renunciar un funcionario".