BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
La Legislatura porteña distingue a Curuchet y Pérez
Se aprobó la iniciativa que declara como Personalidades Destacadas de la Ciudad en el campo del Deporte a los ciclistas que obtuvieron la medalla de Oro en Beijing.
21 de agosto de 2008
La Legislatura porteña aprobó por unanimidad la iniciativa del diputado Pablo Failde (FpV), que declara como Personalidades Destacadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el campo del Deporte a los ciclistas Juan Curuchet y Walter Pérez por la medalla de Oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Pablo Failde, asiduo ciclista, es promotor de diversas iniciativas que impulsan la bicicleta como medio de transporte alternativo, no contaminante, amigable y saludable.

Sin dudas la trayectoria de Juan Curuchet tiene el merecido broche de oro por su extensa carrera y junto con Walter Pérez lograron la primera medalla olímpica para el ciclismo nacional y la 16ª dorada del deporte argentino.

Próximamente, este merecido reconocimiento se hará efectivo con una ceremonia en la que ambos deportistas recibirán en la Legislatura porteña un diploma y una medalla.