BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Radicales K bonaerenses vuelven al redil
Se estarían acercando a la Unión Cívica Radical y podrían integrarse al bloque del partido centenario.
22 de agosto de 2008
Consecuencia del “efecto Cobos”, trascendió que diputados bonaerenses integrantes de la Concertación estarían explorando la posibilidad de reintegrarse a la UCR, a cuyo bloque podrían integrarse próximamente.

Esta posibilidad viene paralela a los trascendidos que hablan de la señal que habría dado el vicepresidente Julio Cobos, en el sentido de que todos los sectores que adhieran a él vuelvan al radicalismo. Excepto él, que mientras sea el número 2 institucionalmente hablando del país, se mantendrá alejado de su partido de origen.

En la Cámara de Diputados bonaerense hay ocho diputados radicales K. Dos de ellos, cercanos al intendente de Coronel Pringues y al diputado nacional Daniel Katz, serían los que estarían motorizando esta movida.

Hablamos de las diputadas Julia García y Mirta Calmels.

Empero, como sucede a nivel nacional, hay otros que se mantienen con los pies en el plato K. Serían los otros seis diputados, Rodolfo Arata, Silvia Crocco, Horacio De Simone, Roberto Filpo, Griselda Petri y Patricio López Mancicelli, quienes habrían ratificado su adhesión al gobierno de Daniel Scioli.