BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Más reclamos por el caso Continental
La presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados pidió informes sobre la resolución del Comfer. Los principales legisladores de la oposición acompañaron el proyecto.
22 de agosto de 2008
La diputada nacional Silvana Giudici presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional que cuenta con el respaldo de los titulares de los bloques UCR, Buenos Aires para Todos, Coalición Cívica, Memoria y Democracia, Solidaridad e Igualdad, y el PRO. La resolución solicita explicaciones acerca de los motivos que tuvo el Comfer para emitir la Resolución 646/08, que afecta a Radio Continental.

El proyecto reclama los motivos por los cuales se ordenó levantar la programación de la radio LS4 de AM 590 Continental, que se emite por la señal de Frecuencia Modulada 104.3 MHz. de la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañan el pedido de informes de Silvana Giudici los diputados Oscar Aguad, Claudio Lozano, Adrián Pérez, Norma Morandini, Eduardo Macaluse, Federico Pinedo, Pedro Morini, Paula Bertol, Pedro Azcoiti, Elsa Quiroz, Rubén Lanceta, Sandra Riobbó, Heriberto Martínez y Vilma Baragiola.

Reclama el proyecto saber si a partir del dictado de la resolución mencionada en el punto anterior, el Comité Federal de Radiodifusión tiene previsto reasignar la señal de Frecuencia Modulada 104.3 MHz. En caso que la respuesta fuese afirmativa, sírvase informar método de asignación previsto y nómina de interesados.