BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Respaldo a la reforma provisional bonaerense
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires expresó su apoyo al proyecto de reforma previsional enviado a la Legislatura por el gobierno de Daniel Scioli.
22 de agosto de 2008
"El proyecto garantiza una correcta distribución y transparencia en la administración de los recursos previsionales y su tratamiento está enmarcado en la legitimidad, legalidad y, sobre todo, en la confianza en la gestión del gobernador Scioli, y el respaldo es nada más y nada menos que la provincia de Buenos Aires y su coparticipación federal", dijo el titular de la Cámara baja provincial, Horacio González.

“Quiero resaltar la preocupación y el coraje del ministro de Economía, Rafael Perelmiter, en resguardo de los derechos adquiridos de los compañeros trabajadores -agregó el legislador provincial-. Su honestidad ante una situación imperante desde siempre en el estado provincial, y su resolución, en beneficio de los intereses de todos los bonaerenses. Y lo digo como ex empleado del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que nuestro gobierno garantiza mediante este proyecto, la autonomía de la caja de jubilaciones restantes, adecuando el esquema financiero a una mayor eficacia y transparencia, sustentado en el principio de la solidaridad y el respeto por todos los trabajadores".