BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Piden informes a Macri sobre el alquiler de autos
Un legislador del bloque Encuentro Progresista presentó un proyecto que solicita informes al jefe de Gobierno respecto al llamado a licitación para el alquiler de automotores por parte del Ejecutivo porteño.
25 de agosto de 2008
El diputado porteño Raúl Fernández presentó un proyecto de resolución mediante el que solicita informes al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, respecto al llamado a licitación para el alquiler de automotores por parte del Ejecutivo porteño.

En su presentación, Fernández requiere informes relacionados con la resolución a través de la cual se aprueban los pliegos de las bases y condiciones particulares y de especificaciones técnicas, de la Licitación Pública para la Locación de una Flota Automotor sin chofer, con destino al cumplimiento de los fines y actividades correspondientes a la función pública del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También el legislador solicita explicaciones sobre cuál fue la ecuación económica realizada por el gobierno para tomar tal decisión, haciendo hincapié específicamente en el valor de compra, la amortización calculada, monto del contrato de locación, gastos de mantenimiento y seguros.

Fernández pregunta asimismo si la Dirección General de Mantenimiento de la Flota Automotor va a ser disuelta, en cuyo caso deberá indicarse qué medidas se tomarán con los 270 empleados que prestan servicios en dicha dependencia.