BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
“La rabia residual no sirve para gobernar”
Lo dijo el diputado nacional Felipe Solá, al cuestionar a unos y otros en el marco del conflicto con el campo.
26 de agosto de 2008
En el programa Desde el llano, que se emite por TN, el ex gobernador Felipe Solá destacó las medidas oficiales dispuestas respecto al campo, a pesar de persistir en sus críticas hacia las mismas por tratarse de “unilaterales”.

Empero, aclaró que como “se está poniendo plata”, ello debe ser reconocido. Cuestionó también al campo por persistir aún así en las críticas. El Gobierno “está poniendo plata y hoy la Presidenta anunció cuestiones sobre la producción algodonera en zonas afectadas por la sequía y otras medidas que si bien son unilaterales van al agro, ponen plata, y no se puede ofender un dirigente como Di Angeli", señaló.

Les pegó a unos y otros, pero sobre todo al Gobierno, señalando que "creo que hay una rabia residual que no sirve para gobernar".

“No consiguen que las decisiones sean las que se conversan ya que se conversa por un lado y las decisiones aparecen por el otro", dijo.

Sobre el diseño de políticas agropecuarias a cargo del Congreso dijo, al comparar la situación argentina con otros países, que "podemos dar rasgos de las políticas agropecuarias pero tendría que haber consenso para crear una institución del Estado mixta, compuesta por todos los agentes de las cadenas agropecuarias".