BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de julio de 2019
NOTICIAS
Macrismo y kirchnerismo, juntos en rueda de prensa sobre la basura
El titular del bloque kirchnerista de la Legislatura porteña confirmó la conferencia de prensa prevista para este jueves en torno al nuevo pliego de recolección de residuos de la Capital Federal.
26 de agosto de 2008
El titular del bloque kirchnerista de la Legislatura porteña, Diego Kravetz, confirmó la conferencia de prensa prevista para el jueves próximo en torno al nuevo pliego de recolección de residuos de la Capital Federal.

La rueda de prensa se hará a las 15 en el Parlamento de la Ciudad, de la que participarán, además, los legisladores Diego Santilli y Cristian Ritondo por el PRO y Alejandro Rabinovich de Autonomía con Igualdad.

En la conferencia para debatir acerca de la renovación del contrato con las empresas que recolectan la basura de la Ciudad se prevé que también estarán las organizaciones Greenpeace, Poder Ciudadano y FARN.

"Nuestra idea es presentar un cronograma de trabajo conjunto entre la Legislatura y las distintas organizaciones que lleve a un consenso para poder garantizarle a todos los vecinos que van a tener una Ciudad limpia", aseguró Kravetz.

Con respecto a la participación de los distintos actores sociales, el legislador afirmó que "una vez por semana van a exponer las distintas partes, el 1 de octubre se va a llevar a
cabo una Audiencia Pública y esperamos que el 15 se discuta el informe final de las distintas comisiones".

"Queremos hacer un proyecto transparente y de cara a la sociedad porque para el bloque Frente para la Victoria la limpieza y el medioambiente son dos temas centrales que afectan a todos los porteños", finalizó Kravetz.