BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Plan de vuelo para este miércoles
Continúa el plenario con presencia de los gremios aeronáuticos.
27 de agosto de 2008
Las comisiones de Infraestructura, Vivienda y Transporte y de Presupuesto y Hacienda del Senado continuarán este miércoles sesionando, con la presencia de los representantes de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Según se estableció, para las 10 está agendada la presencia de los sindicalistas de la Unión del Personal Superior Aeronáutico (UPSA), de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

A las 14, y tras un breve intervalo, los legisladores escucharán a representantes de la Auditoría General de la Nación y del Tribunal de Tasación de la Nación, que son las entidades encargadas de ponerle el precio a las aerolíneas, de acuerdo con el proyecto de ley que impulsa el oficialismo.

A las 16, está prevista la presencia del ex senador radical y ex ministro de Obras Públicas Rodolfo Terragno, quien durante el gobierno de Raúl Alfonsín intentó llevar adelante una asociación estratégica entre Aerolíneas Argentinas, que aún era una empresa pública, y la aerolínea sueca SAS, por la cual la firma extranjera iba a adquirir el 40 por ciento de la línea de bandera.