BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
La UCR convoca al diálogo urgente con gremios docentes
Un diputado provincial reclamó una solución para el dilatado conflicto.
27 de agosto de 2008
El senador radical Diego Rodrigo hizo un llamado urgente al gobierno provincial y a los gremios docentes para que dialoguen y encuentren una solución eficaz al conflicto, y eviten que en la provincia de Buenos Aires haya 4,5 millones de chicos que no pueden asistir a la escuela.

Rodrigo expresó: “El futuro de nuestra Provincia depende en gran parte de la educación que brindemos a nuestro jóvenes, razón por la cual debería primar el entendimiento y permitir que los estudiantes concurran a la escuela.”

“En los últimos días se publico una encuesta del Ministerio de Desarrollo Social, donde se informa que el 35% de los jóvenes pobres de entre 15 y 20 años de la provincia de Buenos Aires cree que “dentro 5 años” se encontrara “muerto o excluido”; la situación actual no ayuda revertir semejante tendencia, y de continuar así lo mas probable es que se agrave”. Comento el vicepresidente del bloque de Senadores de la UCR.

“Necesitamos una solución urgente, desde la oposición convocamos a un dialogo sincero y sereno, donde las partes entiendan que el futuro de todos esta en juego”, sentenció el senador radical.