BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de julio de 2019
NOTICIAS
Marsans brindará detalles de Aerolíneas Argentinas con el proyecto ya cerrado
Los senadores escucharán este lunes a las 16, los argumentos del grupo español que controla las acciones mayoritarias de las empresas aéreas Aerolíneas Argentinas y Austral. El detalle es que los dictamenes de mayoría y de minoría ya están redactados.
29 de agosto de 2008
El Grupo Marsans expondrá el próximo lunes a las 16 ante el plenario de comisiones de Transporte y Presupuesto del Senado por la reestatización de Aerolíneas Argentinas.

El senador radical Gerardo Morales propuso que los directivos del grupo español -el gerente financiero Vicente Muñoz y el apoderado del grupo Eduardo Aranda- que estaban citados para este viernes, sean citados el próximo lunes a las 16, ya que no han podido asistir a brindar su informe como lo hicieron en la Cámara baja.

El detalle no menor es que los proyectos de mayoría y de minoría ya están redactados y siendo firmados por los senadores miembros de las comisiones citadas.

Entonces, quedaría por saber para que se los invita si sus palabras no influirán en el texto definitivo. Seguramente, una cuestión formal.

Esta misma cuestión provocó que se prolongara unas horas el cierre de presentación de los dictámenes de los diferentes bloques, establecido para este lunes después de las 16.

En el caso del dictamen de mayoría que impulsa el oficialismo ya está siendo firmado por los senadores. Esto invalida cualquier defensa que podría hacer Marsans.