BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Cobos junto a senadores en un foro de desarrollo de la industria y el comercio
El próximo martes a las 16 se realizará un encuentro entre varios legisladores, el vicepresidente de la Nación y Nestor Roulet, vicepresidente de CRA, entre otros. Se debatirá sobre el desarrollo de la industria y el comercio del siglo XXI.
29 de agosto de 2008
El Foro para el Desarrollo en el Siglo XXI se llevará acabo el martes a las 16 y contará con la presencia del titular del Senado, Julio Cobos.

Además, en el programa participarán el senador Roy Nikisch, presidente de la Comisión de Industria y Comercio; y la vicepresidenta y el secretario, Élida Vigo y Samuel Cabanchik, respectivamente.

Entre los temas se analizarán las cadenas agroindustriales de la Argentina, donde expondrá Ramiro Costa del Foro de la Cadena Agroindustrial (FCA) y Pablo Orsolini, vicepresidente Fedaración Agraria. Esta mesa la moderará Pedro Lacoste, economista y ex vicepresidente del BCRA.

Las unidades productivas pequeñas y medianas e innovación tecnológica es otro de los items que se debatirán. La importancia del entramado de pymes en el desarrollo económico. El enfoque de la competitividad desde la teoría de conglomerados productivos. Exponene Carlos León, director del FONTAR -Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación; senador Roberto Basualdo, presidente de la Comisión de Economías Regionales; Vicente Donato, especialista en Economía Industrial y Desarrollo Territorial, vicedirector de la Universidad de Bologna. Modera: Santiago Gallichio (Consultora Exante - UCES).

También se discutirá sobre el Capital Humano y Productividad, política y mercado de trabajo en la Argentina.

En el cierre estarán José Luis Casares, secretario general de CGT sección norte; diputada nacional Patricia Bullrich y el senador de la Coalición Cívica Samuel Cabanchik. Modera: Mario Dodaro, secretario administrativo Técnico de la Comisión de Industria y Comercio.