BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
Legisladores nacionales y provinciales crearán el Foro Federal de Salud
Con la presencia de la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, las comisiones de Salud de ambas cámaras del Congreso Nacional y legisladores de distintas cámaras provinciales, avanzaron en la creación del Foro Federal Legislativo de Salud.
29 de agosto de 2008
El objetivo es darle forma a un proyecto de ley nacional con la idea de mantener una agenda legislativa en temas relacionados con salud que será debatida por diputados y senadores nacionales y provinciales.

Además de la Ministra, abrieron la Primera Reunión de Legisladores Nacionales y Provinciales de Salud desarrollada en el auditorio de la Cámara baja nacional, los presidentes de las comisiones, Juan Silvestre Begnis y Haide Giri, de Diputados y Senadores, respectivamente, y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner. El cierre estuvo a cargo del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.

La provincia de Buenos Aires estuvo representada por el diputado Juan De Jesús, presidente de la Comisión de Salud, su par en el Senado Santiago Nardelli, y los diputados Roberto Passo y Horacio De Simone, vicepresidente y vocal, respectivamente, de la misma comisión.

Cada legislador provincial a su tiempo disertó sobre la realidad legislativa distritales, los proyectos en marcha y reglamentaciones municipales.