BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Reclaman que todos los que necesiten tengan beca
Olivera le reclamó al ministro de Educación porteño el compromiso necesario para que ningún chico que realmente necesite una beca se quede sin ella.
29 de agosto de 2008
Luego de la reunión que mantuvo el ministro de Educación, Mariano Narodowski, con varios diputados en la Legislatura porteña, Enrique Olivera, presidente del bloque de la Coalición Cívica, expresó su satisfacción de que el ministro de la cartera educativa, haya ratificado su compromiso de que ningún chico que realmente necesite una beca estudiantil se va a quedar sin ella, garantizando de esta manera su asistencia a clases.

"Le reclamamos al ministro el compromiso de que ningún chico que realmente necesite la beca no la pierda", sostuvo Olivera.-

Asimismo el jefe de la bancada de la Coalición Cívica comentó que presentó un proyecto de ley para que se actualice el monto del fondo para becas estudiantiles deteriorado por la inflación de los últimos dos años.

"Más allá de la discusión sobre los criterios utilizados por el gobierno de la Ciudad para la asignación individual de las becas, el hecho concreto es que los fondos asignados al programa de becas sufrieron un fuerte deterioro por la inflación", concluyó el ex jefe de Gobierno.