BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
El campo ratificó el acto frente al Congreso
Durante una nueva asamblea realizada en Paraná, la Federación Agraria reiteró críticas al Gobierno y presionará a los legisladores por un plan nacional agropecuario.
30 de agosto de 2008
Volvieron a encontrarse Eduardo Buzzi y Alfredo De Angeli. Después de haber cruzado disidencias públicas, ambos dirigentes de la Federación Agraria reaparecieron juntos en un acto, llevado a cabo en este caso en Paraná.

En la ocasión, el titular de la Federación Agraria entrerriana ratificó sus dichos respecto a que “estamos peor que el 10 de marzo”.

La asamblea decidió convocar a un acto frente al Congreso de la Nación para el próximo 9 de septiembre, oportunidad a partir de la cual buscarán reunirse con legisladores nacionales para presionar ahora por un plan agropecuario nacional.

Durante el acto, Eduardo Buzzi recordó el voto de Cobos, pero aclaró que con el mismo “el problema no terminó” y advirtió que “ahora es tiempo del Congreso nacional, que por fin ha salido de un largo letargo".

De Angeli, por su parte, habló de una gran asamblea frente al Congreso y luego expresó en diálogo con la prensa el deseo de sector por “tener varias jornadas con los legisladores a ver si podemos consensuar un plan para contener a los pequeños y medianos productores".

Las críticas al Gobierno no faltaron y en tal sentido le atribuyeron haber hecho diagnósticos “sin tomar medidas en serio” y advirtieron que mientras se destinaron 500 millones de dólares para compensar al campo, “no hay rentabilidad en productores de leches, en vacas y novillos, ahora ni siquiera la soja. La situación del 11 de marzo continúa".