BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de mayo de 2019
NOTICIAS
Presionan a Macri por la salud porteña
Un día después de que algunos de ellos visitaran el Hospital Argerich, varios legisladores reclamaron una audiencia con el jefe de Gobierno para analizar el tema.
1 de octubre de 2008
Diputados nacionales y porteños del kirchnerismo recorrieron el lunes el Hospital Argerich, donde se hicieron eco de las denuncias de falta de insumos por el cual culpan a las autoridades porteñas. Por eso es que ahora apelaron al jefe de Gobierno, a quien reclamaron una audiencia para analizar el problema global de la salud pública porteña.

El pedido fue formulado por los legisladores porteños Juan Cabandié, Gabriela Cerruti y Sebastián Gramajo, todos ellos del Frente para la Victoria, como los diputados nacionales Juan Carlos Dante Gullo y Claudio Morgado, que acompañaron el pedido.

La solicitud fue justificada en lo que definieron como “preocupación” por la “alarmante situación que es de público conocimiento en la que se encuentran los hospitales públicos porteños".

En lo que muchos interpretaron además como parte de la adelantada campaña del año venidero, los legisladores endilgaron al gobierno porteño el hecho de "hacer de la Ciudad un gerenciamiento como si fuese un club de fútbol".