BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de mayo de 2019
NOTICIAS
Diputado radical respaldó al intendente de 9 de Julio
Es por las críticas formuladas desde el oficialismo tras el escrache contra representantes del gobierno de Daniel Scioli en esa localidad del interior bonaerense.
24 de febrero de 2009
El diputado bonaerense de la UCR Gustavo Zuccari manifestó su apoyo al jefe comunal de 9 de Julio, Walter Battistella, tras las acusaciones hechas por el jefe de Gabinete y ministro de Gobierno, Alberto Pérez, y el titular de la cartera de Educación, Mario Oporto, por ser el “supuesto instigador” del escrache que realizó en esa localidad un grupo de productores rurales.

Al respecto, el legislador subrayó que “el accionar de los funcionarios del Ejecutivo, utilizando los medios oficiales para fines políticos y partidarios, y no para asuntos institucionales, es una provocación hacia los productores y dirigentes rurales, aunque no se justifica la medida”.

Cabe recordar que la visita de los integrantes del Ejecutivo bonaerense a la localidad del noroeste de la Provincia fue para mantener un encuentro partidario y no por temas relacionados a la gestión de la administración provincial. Además, su arribo fue organizado sin la participación del intendente Battistella, según se informó.