BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de mayo de 2019
NOTICIAS
Zamora denunció que se metieron en su despacho
El diputado de Audeterminación y Libertad (AyL), Luis Zamora, denunció que durante la madrugada dos individuos ingresaron a su despacho de uno de los edificios anexos al Congreso Nacional.
24 de enero de 2003
El legislador subrayó que mientras ocurría el hecho, en el edificio -de doce pisos- "había solamente tres hombres de seguridad" y comentó que "si esto ocurre todas las noches te pueden matar, te tiran en un rincón y nadie se entera".

"Sí, nos atacaron. Ayer por la madrugada se metieron dos personas por lo menos. Yo no llegué a verlos, pero los escuché. Las nuestras son oficinas tipo dúplex. Escuché ruidos en uno de los sectores del despacho, pegué un grito y salieron corriendo. Los corrí, pero no los alcancé, llamé a seguridad del Congreso y no encontré a nadie", relató Zamora.

El legislador opinó que lo ocurrido "es realmente increíble. En plena madrugada, el Congreso no tenía absolutamente nada de seguridad. Entré por las mías hasta mi despacho y me encuentro que entraron a robar o no se con qué objetivos".

"Qué buscaban no lo puedo saber. Yo estoy llevando adelante algunas causas, tengo documentos, algunas causas parlamentarias. Pero no diría que tengo documentos de gran valor para algún sector de la sociedad o contra algún individuo. Yo lo que encuentro como grave es que si por ejemplo me hubieran querido matar, me mataban, entraban tranquilos y salían tranquilos, porque seguridad en el Congreso ni hay", remarcó.

Más adelanté, narró: "Luego, el único personal que pude hablar me dijo `mire, en el Congreso somos tres', es un edificio de 12 pisos, con cinco subsuelos, donde se supone que cada diputado tiene documentos importantes en sus despachos y además hay tres edificios anexos más", criticó Zamora.